Katy Perry elegida mujer del año por Billboard

 Katy Perry posando

Cada año esperamos la clasificación de las revistas para saber cuál de nuestras estrellas preferidas ha sido consagrada. Forbes nos presenta las riquezas y Billboard nos ofrece la clasificación de las personalidades que más han destacado a lo largo del año. Esta vez ha sido Katy Perry la que ha salido elegida como mujer del año por la famosa revista. Por lo tanto, Perry es la sucesora de Taylor Swift y de Beyoncé.

No es de extrañar cuando sabemos que esta joven artista, adulada por sus fans es una verdadera máquina. Actualmente, de tournée en Japón para promocionar su película: Part Of Me 3D, Katy Perry recibió una ovación, y es normal, ya que no se guarda nada de ella misma a la hora de entrar en escena.

En todo caso, si os preguntáis todavía por qué la pop star ha sido elegida, la respuesta se encuentra en Bill Werde, director de la redacción del magazine Billboard: “Con lo que parece ser un flujo incesante de récords, de hits y de música con un estilo fresco y único, Katy Perry es una de las actrices más excitantes y más inspiradoras de la industria musical de hoy en día”.

Más información – John Mayer ha roto con Katy Perry por email

Foto – Garuyo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *