Katy Perry inspira disfraces de Halloween ¡y le encanta!

katy-perry

A Katy Perry le encanta disfrazarse en Halloween, pero más le encanta inspirar ideas y el hecho de que otra gente quiera disfrazarse de ella, aunque confiesa que no deja de se algo extraño.

“Me encanta Halloween. El año pasado me disfrace de camello […] He escuchado algunos rumores de que alguna gente se disfrazará de mí este año. El otro día vi a una mujer en una tienda con una foto mía diciendo que sería yo en Halloween. Fue un poco raro, pero sentí como que había logrado algo”, confesó la cantante.

Y la razón para sentir que ha “logrado algo” es debido a que se siente alagada ya que ha conseguido colarse entre grandes iconos de los disfraces de Halloween, como Darth Vader.

Eso sí, la cantante advierte que si alguien se disfraza de ella y es de pena ajena, esa persona se las tendrá que ver con ella. Es que hay que hacer las cosas bien, digo yo.

¿Cuántas Katy Perrys veremos este año en las fiestas que se hacen acá? Pues si se visten como en el vídeo de ‘California Gurls’ espero que muchas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *