Katy Perry lanza su propia línea de maquillaje

Colección de labiales

Katy Perry junto con Cover Girl lanzará su propia línea de maquillaje. Desde hace poco más de tres años, la cantante ha sido la imagen de esta firma de cosméticos, por lo que ahora, Katy quiere dar un paso más allá y tener sus propios productos que saldrán a la venta bajo el nombre de Katy Kat.

La cantante está de lo más contenta tal y como lo ha publicado en su cuenta Twitter: “Después de unos maravillosos años siendo el rostro, ahora puedo crear un rostro”. Tan solo tendremos que esperar hasta Julio para poder hacernos con alguno de los productos de esta colección de cosméticos tan especial.

Parece que a Katy Perry no le van nada mal los proyectos, tanto profesionales como personales. Aunque todavía tiene por delante numerosos proyectos musicales, no es de extrañar que veamos cómo las celebrities también se van uniendo al mundo de la belleza. Tanto como imágenes de ciertas marcas como lanzando sus propios productos.

Los perfumes y la cosmética en general son dos grandes atractivos para ellas. En este caso, nos quedamos con los cosméticos, aunque hay que decir que por el momento la línea de Katy Kat tan solo dispondrá de labiales y máscara de pestañas. Aunque sí tendremos bastantes tonos para poder elegir los que más nos gusten.

Labiales Cover Girl

Por un lado, los labiales semi-mate los podrás encontrar en un total de doce tonos. Desde el rojo pasión hasta los tonos anaranjados, pasando por un original malva y terminando en la variedad de marrones y un intenso tono negro, al que le ha puesto de nombre Perry Panther. La gran mayoría también cuenta con nombres muy originales.

Si hablamos de las máscaras de pestañas, también dicha originalidad no se iba a marchar muy lejos. Es por ello que uno de los grandes tonos en que las podremos disfrutar será el azul. Un producto de larga duración y a prueba de agua. ¡Seguro que serán todo un éxito!.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *