Katy Perry lanzará su propia colección de zapatos en 2017

Katy Perry

Katy Perry lanzará una colección de zapatos. Aún tendremos que esperar hasta la próxima primavera 2017 pero parece que será todo un éxito. No es la primera cantante que se pasa al mundo de la moda. Si bien hace muy poco hablábamos de la unión entre Jennifer López y Giuseppe Zanotti, hoy le toca el turno a la novia de Orlando Bloom.

Katy Perry siempre nos sorprende con todos y cada uno de los estilismos que suele llevar. Así que su pasión por la moda y la creatividad siempre la han acompañado. Tan solo necesitaba encontrar la compañía perfecta para lanzar sus ideas. Gracias a Global Brands, la ha encontrado.

La colección de Katy Perry

La colección de calzado pretende meterse en el mundo de la moda asequible. Algo que ha comentado la propia cantante. Dentro de ella, nos vamos a encontrar con una visión muy particular de zapatos. Habrá modelos de sandalias, tacones de vértigo y también, un lugar para el descanso en forma de zapatillas de deporte.

Todo ello estará decorado por la visión de la artista y sus grandes gustos. Algo que parece que la firma Global Brands ha sido capaz de recoger el milímetro. Según palabras de Katy: “Ellos entienden mi visión y mi ojo para los detalles”. Según hemos podido saber, dicha colección contará con precios que parten de los 59 dólares llegando a los 229 dólares, para los zapatos más caros.

Como cada pieza será única y del estilo propio de la diva, está claro que los estampados con grandes detalles así como los brillos seguro que forman parte de este nuevo trabajo. Además del mundo musical, Katy ya ha probado suerte en el mundo de la belleza. La línea de cosméticos Katy Kat ha tenido un gran éxito. Así que, seguro que esta nueva colección de zapatos no será para menos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *