Katy Perry le enseña las tetas a los niños

katy-perry

Katy Perry hizo una aparición especial en un segmento de Sesame Street, el Barrio Sésamo de los yanquis. Pues bien, la cantante quería jugar con Elmo, pero éste solamente huía de ella — ¿tal vez por ese disfraz de novia tropical?

El caso es que su aparición en el programa ha levantado opiniones encontradas debido al atuendo que Perry eligió para la ocasión, más que nada por dejar tan al descubierto sus tetas — la verdad es que yo, mientras corría detrás de Elmo, imaginé en más de una ocasión que una de sus lolas se asomaría para ver por qué tanto ajetreo.

Muchos dicen que hubiera sido mejor que usara otro tipo de vestuario ya que tratándose de un programa infantil no era necesario que enseñara tanto, otros piensan que su escote no tenía nada de malo, todas opiniones de adultos pero ¿qué es lo que los niños tienen qué decir al respecto?

Creo que los niños ven cosas más escandalosas en televisión que las tetas de Katy Perry. Yo es que la verdad ni siquiera recuerdo si a esa edad me fijaba en esos detalles, igual y los pequeños ni por enterados del escote de la cantante y los papás armando un escándalo — es que la mentalidad de los adultos es completamente diferente a la de los niños.

En lo que todos estarán de acuerdo es en la simpática versión de ‘Hot N Cold’ que la cantante interpretó en su pequeña aparición en el programa, ya ni siquiera sé si me gusta más ésta o la original.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   chat dijo

    A mi no me parece que enseñe las tetas ni que sea tan dramática la situación como para tomar esas medidas. Esto sólo demuestra, una vez más, la perdida de valores que existe en un pais que aplica la pena de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *