Katy Perry y Madonna se desnudan para apoyar a Hillary Clinton

katy-perry-madonna

Katy Perry y Madonna tienen claro quien quiere que gane las próximas elecciones. El día 8 de Noviembre, su favorita para alzarse con el poder será Hillary Clinton. Tanto es su gana de que esto pase que ambas se han desnudo en las redes sociales, aunque de maneras un tanto diferentes en ambos casos.

Son muchos los famosos que no ocultan ya su voto. Parece que la candidata demócrata tiene a todos de su parte. Además, las estadísticas de cara a los debates por ambos candidatos, parece que también Hillary cuenta con un gran porcentaje. Seguro que después de estas iniciativas, todavía el porcentaje puede alzarse un poco más.

Katy Perry y Madonna

Las dos cantantes ya tienen algo en común. En un primer momento fue Katy Perry quien no dudó en subir un vídeo a sus redes sociales. El vídeo, tal y como la caracteriza, cuenta con esas pinceladas de humor. La cantante dice en este corto que puedes ir a votar como tú quieras. Incluso hasta podrías ir con lo que llevas puesto cuando te levantas.

En el vídeo se ve como Katy se despoja de su ropa de una manera más que rápida. Eso sí, dos agentes rápidamente vienen a detenerla, pero ella parece que no le importa demasiado. Justamente el vídeo en concreto vio la luz, tras el debate que ambos candidatos tuvieron hacia sus votantes.

Si ya sabíamos que Madonna siempre se ha decantado por Hillary Clinton. Además, no se corta en mostrar públicamente el rechazo que tiene hace el otro candidato, Donald Trump. Así que, si sumamos ésto a lo que realmente es la reina del pop, tenemos un desnudo de su torso. En la imagen explicaba que ella también votaba desnuda como Katy. Parece que Katy Perry y Madonna lo tienen más que claro. ¿Quién será el siguiente en demostrarlo de una manera tan original?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *