Katy Perry no aparecerá en Barrio Sésamo

Apenas hace unos días hablamos de la participación de Katy Perry en un episodio de Barrio Sésamo en su versión yanqui.

Pues bien, la cantidad de comentarios en contra de la aparición de la cantante (y su no muy pequeño escote) en el programa infantil al parecer fueron inmensos ya que el programa finalmente no será transmitido.

Así que los más peques de la casa se quedarán sin ver teticas, bueno, ni falta que les hacía.

Los encargados del programa han publicado un escrito en el que dicen que como parte de su compromiso a la satisfacción de los padres y el respeto a la opinión de los mismos, no transmitirán el segmento de Perry por televisión. No obstante, el vídeo de Katy seguirá disponible en Internet para que los fans de la cantante puedan seguir viendo sus lolas rebotar de un lado a otro mientras corre detrás de Elmo.

Ya sabemos como son los yanquis con esto de la censura y esperar que el segmento de Perry pasara los filtros morales de allá era mucho pedir. Claro está que la cantante podría haber elegido un atuendo menos revelador para su participación, pero qué se le va a hacer, así es ella.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *