Katy Perry no asistirá a los People´s Choice Awards este año

katy perry no irá a los peoples choice awards

Dicen que las rupturas amorosas duelen como pocas cosas en el mundo, sobre todo si eres una devota cristiana y estabas casada con el sujeto con el que estás “rompiendo”.
Será quizás por ese dolor que Katy Perry se ha decidido a quedarse en casa mirando películas en vez de asistir a los premios People´s Choice de este año.
Si, ya lo sé, si eres fan de Katy de seguro estarás molesto por no verla en la ceremonia, pero hay que entender que la pobrecita está pasando por un momento muy duro en su vida y quizás necesite un tiempo más de relax fuera de las cámaras para recuperarse del todo.
Katy dio la mala noticia mediante su cuenta de twitter, en donde escribió:

“Lamentablemente, no asistiré a la ceremonia de los People´s Choice Awards este año. Quiero agradecer a todo el mundo por haberme votado, ¡y a cruzar los dedos! #KATYCATS”

No sé si tendrá algo que ver con esta repentina decisión de Katy Perry de ausentarse de los People´s Choice, pero hace unos días se dio a conocer que la organización del evento “des-invitó” al pobre Russel Brand de la entrega de premios para que no se cruzara con su ex esposa, Perry.
¿Será que ahora lo van a volver a invitar a la fiesta?
Esto se está poniendo bastante picante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *