Katy Perry no está embarazada

katy-perry

Habrá que dejar de hacer caso a los rumores que aseguraban que la cantante Katy Perry estaba embarazada. No lo está, ella misma lo ha confirmado.

No lo ha hecho de una manera directa, ni siquiera ha hecho declaraciones al respecto. ¿Cómo lo sabemos entonces? Gracias a Twitter.

Y es que la cantante ha hecho uso de todo el potencial de la herramienta social dejando un tweet que muchos no encontrarán precisamente agradable.

Básicamente decía que estaba sangrando, que estaba en su período.

“@thedoctoluke me vas a hacer llorar, aunque tal vez sea por mi período. ASÍ ES, ESTOY SANGRANDO. Acéptalo, mejor suerte el próximo mes” escribió Perry en su cuenta.

Tal vez mañana nos cuente qué desayunó y qué consistencia tenía lo que dejó cuando fue a evacuar. Vaya. Lo único bueno para sus fanáticos es que ya tienen un dato más para agregar a su repertorio de curiosidades sobre la cantante.

Pero en fin, el rumor quedó desmentido. Ahora Katy Perry podrá seguir disfrutando de la vida junto a su pareja Russell Brand — pobre de él, ella debe de estar de muy mal humor.


Un comentario

  1.   heidy! dijo

    awwwww lo sabia mi katy nu sta para kriar chamakitos todvaia lo sabia,puros rumores,nahh y ella nu kreo ek este de mal humor XDDD awww katy(L) …nahh pero muy bn ke ya dejen ese puto rumor awwww ke me tenia o.o te amo katy(L)…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *