Katy Perry no le agrada a las autoridades inglesas

Katy Perry no es precisamente la famosa más querida por los censores audiovisuales alrededor del mundo, eso quedó más claro que el agua cuando las masas se conmocionaron al ver el escote de la cantante en Barrio Sésamo.

Pues bien, ahora la cantante vuelve a protagonizar otro caso de censura, esta vez en tierras inglesas, en donde han censurado el vídeo del tema ‘Firework’. ¿La razón? Pues que salen chispas de las tetas de la cantante.

Entiendo que los padres no quieran que sus hijos vean un escote pronunciado en Barrio Sésamo, pero qué hay de malo con el vídeo de ‘Firework’. Porque vamos, para muchos las mentadas chispas salen del pecho de Katy Perry y no del pecho refiriéndonos a sus lolas, sino al corazón.

Porque si uno ve el vídeo completo eso se sobreentiende, creo yo. Incluso me parece uno de los vídeos más lindos y menos sexuales de la cantante.

Pero en fin, que a las autoridades inglesas no les agradó el vídeo y lo han retirado de la programación. Igual y no se están fijando en el tema sexual –si es que hay alguno– sino en que tal vez temen por que los niños se vayan a prender un petardo en el pecho para ver si salen chispas. Pero de eso Katy Perry no tiene la culpa.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *