Katy Perry nos felicita la navidad con un precioso villancico

Katy Perry disfrazada de hada

Tan solo falta un mes para que den comienzo las fiestas navideñas y por eso, empiezan a llegar las primeras felicitaciones. Hoy tenemos a Katy Perry ya preparada y con vídeo incluido, quien ha querido ser una de las primeras es mostrarnos todo el espíritu navideño en unas imágenes entrañables y llenas de magia e ilusión.

Como no podía ser menos esta iniciativa viene también de la mano de H&M. La cantante y la firma de moda low-cost se unen para darle vida a la nueva colección de esta temporada donde Katy vuelve a ser imagen. Ella es la diva de los cambios de look, tanto en su cabello como en su vestuario, de ahí que ya nos hagamos una idea de lo que nos vamos a encontrar en esta campaña.

El vídeo en cuestión lleva por título, Every Day Is a Holiday y desde luego, ella lo protagoniza como ninguna. Primero se convierte en el hada mágica que trae todos los sueños a través de sus poderes. Partiendo de aquí ya se van integrando todos los detalles propios de las Navidades como los postres o los regalos.

Su cambio de vestuario, los bailarines y el ambiente en general nos lleva a participar de esta felicitación navideña, muy propia del estilo de Katy Perry. Algo que la firma H&M ha sabido aprovechar al máximo, ya que como bien dice la casa de moda, les encanta trabajar con Katy por muchos motivos pero uno de ellos es por su talento y por el estilo personal que la cantante posee.

Aunque hay que decir que esta declaración de cariño es algo mutuo porque no es la primera vez que Katy también menciona que le apasiona la ropa de H&M desde que era una adolescente. Volviendo al vídeo, seguro que ya habías oído algún que otro rumor sobre la grabación de este villancico y es que la cantante ya lo iba anunciando en sus redes sociales. Pero lo que no sabíamos es que también estaría protagonizado por Sean O´Pry. ¡Felices Fiestas!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *