Katy Perry odiaba sus tetas

katy-perry

Cuando era adolescente. Y es que la cantante de ‘California Gurls’ era más bien rechoncha cuando atravesaba la pubertad y, con las tetas que se carga, su figura no era la más agraciada de todas.

Por eso odiaba sus senos, porque le daban una apariencia “cuadrada”.

En una entrevista ofrecida a la revista Elle, la cantante confesó que cuando era adolescente media lo mismo que ahora pero pesaba 7 kilos más:

“Tenía una forma cuadrada. Generalmente peso 58 kilos, lo cual está totalmente bien; sin embargo, cuando era una niña, media lo mismo pero pesaba unos 65. Tenía unas tetas enormes y no sabía qué hacer con ellas”

Y como no le gustaba tener esa forma cuadrada debido a sus tetas, usaba ropa especial para disimularlas, aunque le hacían sentir un tanto incómoda. Pobre de Katy Perry, y pensar que todo lo que deseaba en aquel entonces era lucir como Kate Moss. Polos totalmente opuestos.

Afortunadamente hoy por hoy la cantante está más que contenta con las tetas que la naturaleza le brindó. Además, como dice ella misma: Poco sabía yo que estas cosas se volverían tan útiles algún día.

Vía | Skinny Vs Curvy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *