Katy Perry prepara una gran sorpresa para su presentación en los Grammys

Como ya sabréis, el próximo domingo se realizará la esperadísima entrega de los premios Grammy, y una de las artistas que se presentará en vivo durante la gran ceremonia es nada menos que Katy Perry.

La cantante de cabellera azul ha expresado su ansiedad mediante su cuenta de twitter, donde comentó ayer por la tarde que se encontraba ensayando para brillar como nadie el próximo domingo:
“Acabo de venir del ensayo para los Grammys. Estoy tan ansiosa. #somethingscooking”

Pero esto no es todo, porque varias fuentes cercanas a Katy han revelado que la recientemente divorciada planea sorprender al público con una gran sorpresa en escena. Esto es lo que dicen algunas voces al respecto:

“Katy está preparando una gran sorpresa de la que hablará todo el mundo. Va a ser algo totalmente épico. No puede esperar a que sea el próximo domingo y todo el mundo está muy ansioso de verla. Katy probará que su separación no le ha quitado el espíritu positivo y la ha convertido en una persona más fuerte.”

Me imagino que no estará pensando invitar a Russell Brand a escena a que cante con ella, ¿no?
Bueno, ¡nadie puede negar que sería muy divertido ver eso!
A ver quien acierta…¿Quién subirá a escena a cantar con Katy Perry la noche de los Grammys 2012?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *