Katy Perry quiere que Rihanna lo enseñe todo en su despedida de soltera

Pues Katy Perry parece saber exactamente qué es lo que quiere para su despedida de soltera y no es otra cosa que el hecho de que su mejor amiga de toda la vida, Rihanna, se quede en pelotas. Y después de todo ¿para qué son las amigas? ¡Pues para que se desnuden en tus fiestas!

Así que ni hombres bomberos, ni policías que se quiten la ropa, ni nada por el estilo, el plato fuerte lo dará la propia Rihanna, quien será quien se quite la ropa en la despedida de soltera de Katy Perry.

Y es que Perry dice sentir mucha admiración por el cuerpo de la cantante, dice que sus curvas la vuelven loca y que quiere verlas en todo su esplendor. Vaya tela tiene Perry.

Falta ver si Rihanna quiere quitarse la ropa o si se echa para atrás. Supongo que al ser su mejor amiga de toda la vida pues accederá fácilmente, con la condición de que no haya vídeo de por medio — o quién sabe, con lo exhibicionistas que son las artistas en la actualidad la verdad es que ya no se sabe.

Después de ver el último vídeo de Katy Perry, no me imagino yo qué clase de despedida de soltera tendrá, será como una explosión de colores en medio de un mar de excentricidades y en medio habrá, probablemente, una Rihanna desnuda. Pues vaya mareo para los sentidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *