Katy Perry se inspiró en Kate Winslet para elegir su peinado

A Katy Perry le encantan los colores vivos, prueba de ellos, sus atuendos vistosos de colores vivos y su reciente cabellera azul, que queda tan bien en las fotografías.
La cantante ha hablado de su look recientemente y ha explicado a la prensa cual ha sido su inspiración a la hora de decidirse por un estilo en particular.
Perry explicó que quería encontrar un término medio felíz entre la chica loca y la mujer madura, así que su estilista, Chris McMillan, le sugirió un corte de cabello al estilo Anna Wintour.
Una vez que Chris hizo su magia en la melena de Katy, la famosa colorista Rita Hazan tiñó su pelo de color azul rabioso al estilo de Kate Winslet en su rol protagónico en la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind .
¡Y Voila! Así surgió el fantástico look que Katy Perry lleva en la actualidad.
¿Te gusta el look o prefieres a la tradicional katy Perry morena?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.