Katy Perry se lleva a su abuela de fiesta a Las Vegas

Katy Perry es una chica fiestera, es de esas tías que gustan de pasársela bien y brincan de fiesta en fiesta buscando siempre algo nuevo qué hacer, eso todos lo sabíamos. Lo que no sabíamos era que su abuela era igual. Mira que a sus 90 años gusta de irse a pasear a Las Vegas.

La abuela de la cantante cumplió 90 años hace unos días y la cantante, junto a su esposo Russell Brand, tuvieron la idea de llevarla a festejar a Las Vegas ya que estaban seguros de que la abuela se la pasaría de lo mejor allá. Y pues sí, la abuela de Katy Perry es una fiestera.

Ahora sabemos de donde lo ha sacado la cantante. De tal abuela, tal nieta.

Y es que en tu cumpleaños número noventa no te la vas a pasar encerrada en casa comiendo torta, no, en tan especial aniversario debes de, al menos, salir a cenar. Ahora que si tienes plata y puedes ir a Las Vegas pues mejor.

La cantante siempre ha manifestado tener mucho cariño y amor a su abuela, de hecho la cantante no dudo en felicitarle a través de su cuenta de Twitter escribiendo: "Feliz cumpleaños número noventa abuela Hudson, tú eres la razón de todo". ¡Pues felicidades abuela Hudson!

Vía | Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *