Katy Perry se opone a que las cantantes se desnuden

Katy Perry

Katy Perry predica la moral correcta entre sus compañeras de escenario. La joven cantante ha afirmado durante una entrevista a NPR, la radio americana privada, que no comprendía la facilidad de algunas personas de su mismo gremio en desnudarse con tanta facilidad. ¿Por qué parece estar escandalizada cuando sólo hace algunas semanas exponía su apertura de mente?

Katy Perry tiene ganas de llamar la atención de un público más amplio, ahora que está en plena promoción de su nuevo álbum PRISM. En efecto, la joven cantante, autora de Roar, ha dado un cambio de rumbo durante una entrevista concedida a la radio NPR: “No hubiera podido decir a unos niños cuándo podían probar nuevas cosas o realizarlas. Quiero decir que esa no es mi función”.

La cantante no se para aquí. Katy no comprende que las cantantes pop de hoy en días tengan tanta facilidad para desnudarse: “En el pasado me desnudé, pero ahora no siento necesidad de hacerlo constantemente para que la gente se fije en mí”. ¿De quién hablaba, de Miley, de Lady Gaga o de Nicki Minaj? “No hablo de nadie en particular”, dice Katy Perry antes de añadir: “es divertido jugar esa carta, pero también lo es no hacerlo”.

A pesar de que los padre de Katy Perry son muy creyentes, su padre es pastor evangélico, hasta ahora nunca se había manifestado en este tono. Cabe suponer que todo tiene un principio…

Más información – Katy Perry y John Mayer boda a la vista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *