Katy Perry será anfitriona de Saturday Night Live

A pesar de haber declarado que se tomará un año sabático para dedicarse a tener hijos, se ha confirmado que Katy Perry despedirá el 2011 con todo, ¡siendo la anfitriona de Saturday Night Live!

Todos sabemos que Katy tiene pasta de actriz, aunque solo lo haya podido demostrar en sus videos musicales magistrales, en los que se la puede disfrutar muy versátil interpretando a una anciana un día y a una graciosa chica nerd de secundario otro día.

La fecha en la que todos podremos ver a Katy Perry en el famoso show televisivo norteamericano es el próximo 10 de diciembre. Aún no se ha confirmado quien será el numero musical de la noche, pero suponemos que se tratará de un mega combo actoral-cantante “a lo Perry”.

Me pregunto si su marido Russell Brand realizará alguna participación especial en el show, o por que no Elmo, con quien la cantante tiene varios problemitas legales.

¡No puedo esperar a ver a Katy en SNL!

Os mantendré informados sobre este tema.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *