Katy Perry y John Mayer han roto

 Katy Perry y  John Mayer

Katy Perry y John Mayer representaban el amor perfecto desde hace algún tiempo. Estaban juntos, luego rompieron porque sus objetivos y expectativas sobre su relación no eran los mismos. Y finalmente, John no que quería tener hijos, ni comprometerse demasiado, cosa que no fue el caso para Katy Perry.

Sin embargo, desde hace unos meses, dejaron atrás los malos rollos, e incluso nos ofrecieron un dúo (como la mayoría de las parejas de cantantes). No obstante, los últimos rumores apuntan a una ruptura definitiva.

Hace algunos días, el rumor del noviazgo de Katy y de John puso las rotativas al rojo vivo. En efecto, la tarde de San Valentín, los dos tortolitos salieron a cenar juntos. Hasta ahí nada de anormal, salvo por la alianza que mostraba Katy en su anular. La pareja parecía estar viviendo el amor perfecto.

Sin embargo, el magazine E! Online acaba de anunciar la ruptura de la pareja. Una fuente habría desvelado que Katy acaba de romper con su novio. El sitio explica que hace algunos días que su amor está tocado de muerte, y quizás sea esa la razón por la que Katy haya ido sola a Londres y a Milán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *