Katy Perry y Russell Brand están finalmente divorciados

Katy Perry y Russell Brand beso

Katy Perry y Russell Brand ya no son más legalmente una pareja. El proceso de divorcio ha terminado, cinco meses después de que la separación fuera otorgada el pasado mes de febrero; esto debido a que, de acuerdo con las leyes californianas, un divorcio no puede finalizar hasta que hayan pasado un mínimo de 6 meses del inicio del proceso.

El matrimonio de Katy Perry y Russell Brand duró tan sólo 14 meses. La pareja se casó en India el mes de octubre de 2010; se trató de una boda tradicional de aquel país a la que asistieron familiares y amigos de ambos.

Siempre que los paparazzi capturaban a la pareja, los dos parecían estar pasándolo la mar de bien. Sin embargo en diciembre del 2011 Brand decidió comenzar el trámite del divorcio, sorprendiendo a la cantante en vísperas de año nuevo.

«La verdad es que soy una romántica y creí en el cuento de hadas. Hice todo lo que pude y aún así fracasó (el matrimonio). El sueño de estar enamorada es muy diferente de la realidad de hacerlo funcionar», declaró en su día la interprete de ‘Part of me’.

Más información – Katy Perry contenta con su belleza natural
Fuente – UsMagazine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *