Katy Perry y Russell Brand ya están en La India

Ya se habló durante mucho tiempo de la boda entre la cantante Katy Perry y el actor Russell Brand y tal parece que la hora cumbre ha llegado y por fin se nos casan.

La pareja más magnética del momento está ya en La India, país en el que caminarán hacía el altar, ojalá, de manera nada convencional.

Algunos invitados han llegado ya también al país asiático, como la mejor amiga de Perry, Rihanna, además de los familiares de la pareja. Al parecer el hotel en el que se hospedan no es precisamente barato, pero vamos, si tienen dinero para ir a casarse a un país tan exótico, ¡qué más da lo que te cobre el hotel!

La pareja tiene planeadas un par de actividades antes de la boda, para que los invitados no se vayan a aburrir. Por ejemplo, se irán de safari y seguro que las salidas a los clubes nocturnos no se harán esperar.

Lo único que pide Katy Perry es que los dejen disfrutar de su día con un poco de privacidad, desafortunadamente no creo que eso suceda, después de todo es una de las bodas más esperadas del año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *