Katy Perry y su excéntrico regalo de cumpleaños

 

Para Russell Brand nada dice “Te amo” tanto como un zoológico de animales electrónicos.
Russell quiere regalarle algo exótico y divertido para celebrar el cumpleaños número 25 de su reciente nueva novia Katy Perry, y pensó en excéntricos animalitos electrónicos, por los que habría pagado la “módica” suma de £ 20.000.

El cómico inglés se inspiró en la compra después de ver como la cantante estadounidense disfrutó de la atracción robótica en el complejo de entretenimientos Grove en Hollywood.

Russell llevó a Katy a ver la película que muestra la vida salvaje en el cine del complejo Grove, pero ella quedó encantada con la granja campesina, donde hay animales reales en una sección y un zoológico de animales robóticos, donde se puede ordeñar una vaca y montar caballos. Dicen que Perry se quería acercar a los animales pero tenía mucho cuidado con lo que podían hacer los paparazzis

Una fuente cercana a ambos dijo:
“Mientras ella estaba buscando una cabra, Russell se contactaba con los organizadores del evento, para que Katy pudiera tener a todos los animalitos en el día de su cumpleaños y nadie la molestara”.

Brand en estos momentos está de visita en Los Ángeles, donde vive Katy, disfrutando de divertidas veladas con los amigos de la nueva estrella pop.


Un comentario

  1.   victoria dijo

    soy una gran fan de kty perry kisiera conoserla asi k voii a ir a los angeles me guta mucho sus actuciones es tan hermosa y lina cuando se enoja con los paparazzy muiii bonita te kierto katy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *