Ke$ha es bisexual

kesha

A ver si entiendo como se está manejando el mundo ultimamente.

Porque hemos pasado de ser un mundo homofóbico, en el que la palabra gay, cuando no era considerada mala palabra era considerada inusual, a tomar a la heterosexualidad como pasada de moda.

Porque si bien la moda del ultimo milenio no es ser homosexual, parece que lo mas pro ultimamente es hacerse llamar “bisexual”.

En este caso, ha sido la cantante Ke$ha quien se ha catalogado como una chica “sin géneros” a la hora de sentirse atraída por alguien.

La rubia del pop ha dicho en una reciente entrevista para la revista Out Magazine que prefiere no catalogarse a la hora de hablar de orientaciones sexuales, añadiendo:

“Me gusta la gente, no voy a decirte que soy gay o heterosexual. Prefiero no catalogar a la gente por sus preferencias sexuales.”

kesha2

Me parece perfecto que en la actualidad se tome como algo normal la homosexualidad, o la bisexualidad. Pero sinceramente no se si todas las personas que se hacen llamar así realmente lo sean.

¡El tiempo lo dirá!

Ustedes que creen al respecto: ¿será Ke$ha realmente bisexual?


Un comentario

  1.   pablo y paul dijo

    hola nosotros somos pablo y paul somos mejores amigos y queremos que nos deis 1000000 euros vale? o si no os casais con nosotros que tenemos 18 para 19 años vale?
    venga oye los 1000000euros nos los enviais por correo gracias !=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *