‘Ke$ha: esta es mi vida’: el bloguero del terror

Ke$ha

Más chica mala, más alcohol porque sí, más de lo mismo. ¿De verdad hay que ser así para ser una estrella hoy en día? Había dejado a esta chica hace unas semanas con un medio noviete que se había conseguido durante la gira, un miembro del equipo, aunque este chico sólo iba a estar durante su estadía en no sé qué ciudad. Aún y con esas casi que hubo que pasar un luto entero tras la despedida del chico en cuestión.

Esta vez tocaba centrarse en analizar las críticas que generaban los shows de Ke$ha. Había que leer periódicos y mirar en internet qué era lo que se comentaba de esta gira. Aquí me volvía a descuadrar que se le diese más importancia a la opinión de un bloguero que a la de un periodista. Tú eres la estrella, no el bloguero. ¿Entonces por qué lloras cuando Perez Hilton dice que no le gustan tus conciertos? ¿Acaso las ventas de tus discos dependen de que él diga que el uso del signo del dólar en tu nombre es una ridiculez?

Esa es una muestra de debilidad que no me creo para nada en esta chica. Sus actuaciones van siempre del mismo palo: niña mala, lo rompo todo, me bebo hasta el agua de los floreros… pero luego leo el nombre de Perez Hilton y me echo a llorar como una niña pequeña. Creo que ambos juegan a aprovechar todo el tirón del oportunismo que esas situaciones generan. A ver quién de los dos queda más por debajo para dar más pena.

Más información – Ke$ha, esta es mi vida: jugando a la niña mala con sentimientos (IV)
Fuente – Ke$ha, esta es mi vida
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *