Ke$ha, esta es mi vida: jugando a la niña mala con sentimientos (II)

Ke$ha

En este docu tenemos la oportunidad de conocer la relación de Ke$ha con su familia, de lo que hablan, lo que opinan de las reacciones de la cantante tanto en el escenario como fuera de él. Pero esto va de seguir la gira de la cantante y no de hacerse un ‘Gran Hermano’, así que seguimos viendo a fans gritar mientras vamos recorriendo países y festivales por todo el mundo.

Ya sabemos todos que Ke$ha es una fiel defensora de la comunidad LGBT. Medios de todo el mundo se han hecho eco de sus declaraciones a favor del matrimonio igualitario y de sus críticas hacia el bullying homófobo en las escuelas. Durante el primer capítulo de ‘Ke$ha, esta es mi vida’ se puede ver a la cantante recibir un regalo de un fan en el que le cuenta que está siendo abusado en la escuela. El chico arranca a llorar mientras le dice todo lo que le ha ayudado escuchar una de sus canciones. Una imagen muy emotiva, pero que ya hemos visto demasiadas veces.

Explico mi crítica. Voy a poner los dos ejemplos más conocidos: Madonna y Lady Gaga. Las dos han tenido sus documentales de sus giras, declaraciones a favor de la comunidad LGBT e incluso han colaborado en diversas causas. Hacer eso una y mil veces está mejor que perfecto, ya seas Dios o Manolita ‘la del quinto’. Lo que me resulta poco original y un poco oportunista es aprovechar la típica imagen de la persona maltratada. Eso es buscar la lágrima fácil. Eres una diva… aprovecha tu situación e innova también en este campo. No hagas lo mismo que ya hicieron una legión antes que tú, chica.

Más información – Ke$ha, esta es mi vida: jugando a la niña mala con sentimientos (I)
Fuente – Ke$ha, esta es mi vida
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *