Ke$ha, esta es mi vida: jugando a la niña mala con sentimientos (IV)

Ke$ha

Luego también tenemos esa vena paterna frustrada que hace que vea todos estos programas echándome las manos a la cabeza. Una chica que millones de adolescentes toman como ejemplo y que lo primero que dice en su programa es “vamos a emborracharnos” y cuyos comentarios referentes al sexo se suceden cada pocos minutos. ¡Me estoy haciendo viejo, lo sé, perdonadme!

Aquí hay un punto muy poco importante, pero que resulta tan divertido como aterrador. Los doblajes de MTV España no son como para tirar cohetes. Eso ya lo sabemos. Pero que para doblar a Ke$ha hayan utilizado a la misma actriz que dobla a Holly de ‘Geordie Shore’ no termina de ser un favor hacia la cantante… y menos cuando habla de sexo. Imaginarse a Ke$ha con un pelucón rojo se hace casi automático.

Y una última crítica -de verdad que es la última, eh-. Ya sé que la vida del cantante siempre gira en torno a ensayos, viajes, subir al escenario, cantar, bajar del escenario, volver a viajar y de nuevo al escenario. Pero eso de recurrir a lo de quedarse sin voz para un primer capítulo es algo muy manido. Ahora no me creeréis cuando diga que el programa me gusta y que pienso seguir viéndolo, ¿verdad? Pues es cierto, oye.

Más información – Ke$ha, esta es mi vida: jugando a la niña mala con sentimientos (III)
Fuente – Ke$ha, esta es mi vida
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *