Ke$ha ya tiene su propia línea de relojes

Siguiendo los pasos de otros artistas de la música, como Rihanna que lanzó su propia línea de paraguas luego de su hit “Umbrella”, la cantante de Tik-tok, Ke$ha, se ha decidido a diseñar su propia línea de relojes.
La cantante se unió a Casio y diseñó dos modelos de Baby-G para la firma, uno de leopardo y otro con los colores blanco, azul y rojo.
Con respecto a esta nueva faceta como diseñadora, ke$ha expresó:

“he diseñado mi ropa desde que era pequeña, y como artista, diseño todos mis atuendos en escena. Esta experiencia con Casio fue muy emocionante porque es mi primera colaboración como diseñadora y es muy emotivo el hecho de que escribí mi primer single, Tik Tok, en un teclado Casio.

Para crear mi reloj rojo, azul y blanco me inspiré en la bandera de Estados Unidos, que representa la libertad de expresión que ejercito en mi vida y mi música.

El leopardo es otro item recurrente en mi forma de vestir, que me gusta usar porque saca de mi al animal que tengo dentro. Espero que cuando la gente use mis relojes se acuerden de que siempre deben expresarse libremente y nunca tienen que perder el animal que llevan dentro.”

Te dejo las fotografías para que ames, odies o critiques los nuevos relojes de Ke$ha:


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *