Keira Knightley cuenta que usa peluca desde hace 5 años

Keira Knightley

Keira Knightley usa peluca desde hace cinco años. Con este titular nos quedábamos más que sorprendidos. La actriz de 31 años relataba su, hasta ahora desconocido, secreto de belleza. Es que, aunque siempre se presenten antes las cámaras más que perfectas, todas las famosas tienen sus pequeños o grandes problemas de belleza.

Keira Knightley hizo esta confesión a la publicación In Style. Tras ella, todos los medios han recogido sus palabras. Como bien sabemos la vida de las actrices y actores sufre continuos cambios. Debido a sus variados papeles, la imagen tiene que variar según las exigencias del guión. Esta es uno de los principales motivos que han llevado a la joven actriz a usar peluca.

Keira Knightley y sus problemas capilares

Cada personaje que representan, cuenta con una forma y estética muy diferente. Tanto es así que los actores ven como su propio físico tiene que cambiar. En este caso, el cabello de Keira ha pasado por numerosas decoloraciones y tintes, así como mechas. Todo ello por exigencias del guión. Aunque, poco a poco, su cabello no lo soportó.

Se le comenzó a caer de una manera alarmante. Claro que además de los tintes, se le suma la alimentación. La actriz genera bastante estrés ante cada papel que va a interpretar, por lo que las alteraciones a la hora de la comida también pueden debilitar nuestro pelo. Si esto no fuera poco, su embarazo también le ha influido en esta última época.

Así que, ante un problema así, una solución rápida. La peluca o postizos están siendo sus mejores aliados. Parece ser que Keira se muestra orgullosa a la vez que cree que ha sido una de las mejores decisiones tomadas. Un total de cinco años han sido los que la actriz se decantó por este remedio. Ahora tiene claro que no modificará su cabello por ningún guión. Parece que poco a poco, sus problemas capilares van a mejor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *