Keira Knightley está soltera

Este año ha empezado movidito para las parejas de la farándula y mientras muchas famosas anuncian que están esperando bebé, otras anuncian que vuelven a la soltería; la última en hacer esto último ha sido la actriz Keira Knightley quien se ha separado del también actor Rupert Friend.

Han terminado después de 5 años de estar juntos y lo han hecho apenas al terminar las festividades pasadas. Al parecer la decisión de tomar caminos separados fue mutua, por lo que no hay rencores que valgan, aunque sí que han quedado algo desconsolados.

Y es que vamos, 5 años no son poco tiempo precisamente.

Al parecer en encargado de confirmar la ruptura fue el propio padre de la actriz, quien confesó: "Sí, han terminado […] La única opción es seguir adelante […] Han estado juntos por varios años y siempre es difícil terminar una relación. Ella está ahora enfocada en su trabajo".

Como posible razón de la separación se baraja el hecho de que Friend no pudo con la creciente fama de Knightley, situación que fue rompiendo la armonía en su relación hasta que llegaron a un punto en el que nada se pudo hacer. Eso sí, al parecer como la decisión fue mutua, seguirán siendo buenos amigos.

Vía | Showbiz Spy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *