Keira Knightley harta de los retoques fotográficos

 

Keira Knightley

La actriz británica, Keira Knightley está harta de los retoques fotográficos, de los cuales ella ha sido víctima en numerosas ocasiones precisamente por su poco pecho. En una entrevista concedida al rotativo The Time, la actriz habla sobre su polémico posado en topless el pasado septiembre para la revista ‘Interview’, en la publicación Keira luce sus pechos sin retoques.

Precisamente el topless lo realizó para reivindicar nuevamente su oposición a mostrar la mujer tal y como no es, lo hizo para demostrar que ella es feliz con sus pechos pequeños, de hecho puso como condición no manipular absolutamente nada con el conocido programa Photoshop.


“En aquel momento lo dije muy claro: haré el reportaje fotográfico si me aseguran que no manipularán las formas de mi cuerpo ni retocarán una línea, y así fue”, cuenta Keira Knightley. A pesar de que cuando salió la publicación, la actriz fue tachada de ‘pecho plano’.

Keira asegura que su cuerpo ha sido manipulado y retocado muchas veces y por eso no dejará de luchar, ya que ella es feliz con su cuerpo tal cual está. “El cuerpo de las mujeres se ha convertido en un campo de batalla, en parte por la fotografía y en parte por los cánones de belleza a los que estamos todas sometidas”, aseguró la actriz recientemente casada con el músico James Righton.

La también imagen de la firma Chanel recordó cómo ha sido manipulado su cuerpo para poster promocionales, como sucedió con el cartel de la película ‘Rey Arturo’ en el año 2004 donde en la primera versión de la cinta aparece una Keira tirando de una flecha y un arco con el cuerpo delgado y el pecho plano, es decir el suyo. Pero en el póster final, el busto había crecido, al menos, tres tallas más de lo habitual.

Por lo tanto, Keira Knightley lo tiene claro, ella quiere mostrarse tal cual es.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *