Keira Knightley prohíbe a su hija ver “Cenicienta” y “La sirenita”

Keira Knightley prohíbe a su hija ver “Cenicienta” y “La sirenita”

Escrito por: David Lopez Perez    18 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Keira Knightley parece tener claro que no va a permitir que su hija crezcan siendo víctimas del machismo de ciertas películas. Por este motivo, ha decidido prohibir en su casa el visionado de La Cenicienta y La Sirenita.

Curiosamente, la actriz está de promoción de la próxima película de Disney, pero, como ya ha comentado, no es seguidora de la mayoría de las películas de esta productora. Knightley explica su prohibición porque “no quiero que una niña de tres años espere a que un tipo rico la rescate. ¡No! ¡Que se rescate ella misma!”.

De La Sirenita opina que “la película me gusta, las canciones son increíbles, pero nunca hay que ceder por un hombre. Eso sí, me gusta muchísimo, pero tengo que mantener esta idea para que mi hija aprenda”.

Sin embargo, otras películas como Finding Dory, la favorita de su familia, sí son aceptadas. De su papel en la película El cascanueces, aun por estrenar, indica que “hemos tardado dos años en filmarla y creo que todavía tengo purpurina en mi casa. Es imposible quitarse de encima todo eso, es un desastre porque estuvo cuatro meses cubierta de purpurina. De hecho, ya incluyo en mi contrato que no trabajo más con este material”.

¿Qué piensas tú de esta censura? ¿Te parece apropiada? ¿Educará mejor así a su hija? Esperamos tus respuestas a estas preguntas llenas de cuestiones por resolver. A buen seguro, tu opinión nos ayudará a entender mejor cómo ves tan peliagudo tema y cómo lo afrontas en casa.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.