Keira Knightley se desnuda en nombre del arte

keira-knightley

Está bien, eso de desnudarse en nombre del arte es una frase demasiada usada por las artistas cuando se quitan la ropa en alguna revista para caballeros y quieren hacer como que no tomaron la decisión por el dinero que les pagaron, sino por contribuir de alguna manera a la cultura. Por amor al arte, dicen.

keira knightley 2Pero esta vez es diferente, Keira Knightley sí se desnudo en nombre del arte ya que posó sin ropa para el artista Mitch Griffiths. O al menos lo habría hecho, según indican los rumores

Y es que no hay nada confirmado, pero se dice que la actriz ha mantenido reuniones con el artista en las cuales ha posado para que éste haga una pintura de ella, misma que exhibirá el año entrante en el marco de su próxima exposición.

Según una fuente, el pintor está encantado de que Keira haya decidido participar y ésta a su vez está encantada de trabajar con Griffiths, pues se trata de un pintor de fama internacional en el tema de los desnudos.

Y la pregunta que a todos nos aqueja es si la actriz verá beneficiadas sus medidas como suele ocurrir con sus fotos en diversas revistas. Pues al parecer no, ya que ha pedido explícitamente que se le reproduzca con suma fidelidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *