Keith Urban, su beso gay revelado por Gary House

 Keith Urban

Seguramente no volveremos a ver a Keith Urban en una situación parecida. El cantante country australiano está casado con Nicole Kidman, pero da la impresión de que también pasa mucho tiempo con… hombres. En todo caso eso es lo que pretende Gary House, otro cantante country.

La revelación nos viene por boca de Gary House, un cantante americano muy popular en América. En su nuevo libro, Country Music Broke my Brain, House evoca una extraña experiencia compartida con el marido de Nicole. “Tan sólo fue un beso en los labios, revela Gary House. Con ocasión de la fiesta de Fin de Año, y según mis recuerdos, había mucho vino.

Mi mujer estaba en otra habitación cuando llegó medianoche. Avancé mis labios hacia la persona que tenía más cerca para acompañar la canción Auld Lang Syne. Y la casualidad es que la persona que tenía al lado era el marido de Nicole Kidman. Debo confesar que jamás ha vuelto a escribirme. No llama nunca. Me trata como si fuera un viejo periódico. Pasé tantas noches delante de la nevera, comiendo helado con una cuchara por culpa de aquello”…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *