Kellan Lutz, la verdad sobre su relación con Miley Cyrus

 Kellan Lutz

Kellan Lutz tiene 28 años, Miley Cyrus tiene 21. Varios meses después de su ruptura con Liam Hemsworth, la cantante fue vista en repetidas ocasiones con el sexy Kellan Lutz. El actor de Twilight y el próximo Hércules, fue presentado como el nuevo novio de la intérprete de Wrecking Ball. Incluso se les vio por última vez juntos a finales de diciembre. Sin embargo, Kellan desmiente esta información.

Invitado por Ryan Seacrest a su programa “On Air with Ryan Seacrest”, Kellan Lutz habló de su papel en la película Hércules (2014), pero también de la naturaleza de su relación inagotable con Miley Cyrus.

“Esos rumores me hacen reír, declaró el joven actor. Me dan ganas de reír… Somos amigos desde hace 6 años. Es una chica genial… Somos amigos y tenemos el mismo círculo de amigos”.

Y a pesar de que Kellan encuentra a Miley “cool”, confirma que no tiene una relación amorosa con ella. “Estoy soltero y feliz. Actualmente, no estoy en búsqueda de ninguna relación seria. Disfruto de la vida y viajo… No tengo tiempo de buscar novia”.

Más información – Kellan Lutz, nunca más lo veréis desnudo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *