Kelly Osbourne quiere triunfar en el cine

Hasta ahora no sé muy bien qué es lo que hace específicamente Kelly Osbourne para ganase la vida; algunas veces la veo de modelo, otras de diseñadora y algunas más de cantante.

Pues parece que la hija de Ozzy Osbourne se está preparando para despejar las dudas de la gente en una situación similar a la de un servidor.

Básicamente Kelly quiere triunfar en la pantalla grande, dándole un impulso a su carrera en este 2010 que apenas comienza.

Y para lograrlo ya ha empezado a mover sus piezas. Por ejemplo, según indican algunos reportes, Kelly Osbourne ha estado asistiendo a diversas audiciones en días pasados.

Y aunque uno podría pensar que eso de pararse frente a un grupo de personas que te evalúan de la cabeza a los pies podría ser algo sencillo para ella (después de haber participado en Dancing with the Stars), tal parece que la cantante aún se pone nerviosa.

“La semana pasada tuve una audición para un papel de una película — aún no puedo decir de qué se trata […] Fue bastante aterrador. Miras alrededor y la habitación está llena de gente disputando el mismo papel. Es algo muy competitivo, todas se evalúan la una a la otra”, comentó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *