Kelly Osbourne rechaza la propuesta de Playboy

Ya no resulta ninguna novedad que la mayoría de las chicas que se encuentran en la mira de Playboy rechacen la primera propuesta de la revista para posar desnudas. La respuesta más común es la de afirmar que no están listas o que simplemente no les gusta la idea de desnudarse ante las cámaras. Sin embargo, la realidad parece ser otra: el dinero.

Y es que si rechazan la primera oferta, seguro que después vienen con otra mucho más jugosa en cuestiones monetarias.

En esta ocasión la que ha dicho “no” a la revista para caballeros ha sido Kelly Osbourne.

Una verdadera lástima para Hugh Hefner, pues el magnate se encontraba más que emocionado con la posibilidad de ver a Kelly Osbourne desnuda, además de que estaba seguro de que la cantante aceptaría sin siquiera chistar.

“Kelly estará contenta de posar”, afirmó.

Pero Hefner no contó con la negativa de Kelly y aunque el representante de ésta afirmó que nunca recibieron la invitación, la postura de la cantante hubiera sido la misma con o sin ella, limitándose a dar un “no, gracias”.

Así que Hugh Hefner tendrá que mirar a otra parte por ahora o regresar con una mejor propuesta. Mientras tanto, tal vez quiera terminar de convencer a Megan Fox, a quien desde hace tiempo quiere ver desnuda en su revista.

“Megan Fox is a foxy” o “Megan Fox es una zorrita“, declaró Hefner en un claro juego de palabras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *