Kelly Osbourne y sus consejos para mantener la figura

Para nadie es un secreto que Kelly Osbourne perdió bastante peso en los últimos meses, en parte gracias a su participación en Dancing with the Stars y en parte gracias a que cambió sus hábitos alimenticios.

Pues la cantante no podía estar más contenta con su nuevo aspecto y aunque ya no entrena tanto (pues ya no tiene que participar en el programa) sí que sigue alimentándose bien.

Incluso comparte con nosotros los secretos de su régimen alimenticio — y afortunadamente no es nada descabellado, como beber vinagre balsámico o cosas así.

El secreto de Kelly Osbourne se basa en comer un pequeño bocadillo bajo en hidratos de carbono antes de ir a la cama, para mantener el metabolismo en marcha. Así de sencillo.

“Un truco que he aprendido es comer algo que no tenga hidratos de carbono o azúcar antes de ir a dormir, porque mantiene tu metabolismo activo […] Dicen que no debes de comer nada antes de ir a la cama, pero he visto que tomar algo pequeño como media manzana o algo así realmente me ayuda”. Todo bien, aunque la manzana sí que tiene azúcar.


Un comentario

  1.   claudeth dijo

    no se en realidad si quisieron decir en este comentario, se debe o no comer algun bocadillo que no contenga hidratos de carbono? por que en el primer comentario dice que si, y en el de Kelly dicen “se debe comer bocadillo que NO CONTENGAN hidrato de carbono”, es si o es noooo, por favor aclarenlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *