Kendall Jenner es duramente criticada en las redes sociales por su último anuncio

Kendall Jenner es duramente criticada en las redes sociales por su último anuncio

Escrito por: David Lopez Perez    8 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kris Jenner anunciaba el pasado fin de semana que su hija Kendall iba a hacer un anuncio que sorprendería a todo el mundo. «Estoy muy orgullosa de Kendall por ser tan valiente como vulnerable. Ver cómo compartes una historia tan cruda para crear un impacto positivo en la gente que pueda tener ese problema es el testamento de la mujer increíble en la que te has convertido».

Todos los seguidores de la modelo habían comenzado a hacer sus cábalas. ¿Iba a salir del armario? ¿Iba a hacer pública una historia de abusos? ¿Había estado presente en la Segunda Guerra Mundial? ¿Qué podría contar tan increíble mujer?

Pues lo que contó es que tenía acné y que había una crema que le ayudaba a eliminarlo. Como es lógico, esta noticia provocó los comentarios de la gente entre los que destacamos los siguientes «¿Estás de broma? ¿Este es el gran anuncio? Esto es un llanto patético para llamar la atención».

«A Kendall le pagan 3000 dólares por enseñar la cara, lleva Balenciaga de la cabeza a los pies y trabaja para Vogue. Seguro que no usa el producto que anuncia». Evidentemente, a Kendall se le ha visto yendo a los mejores dermatólogos y no usando una crema de 6 dólares.

Lo peor del caso es que el vicepresidente de la compañía que fabrica la crema ha comentado que «estoy de acuerdo con la valentía de Kendall y con su deseo de dejar de ser vulnerable para ayudar a otros. Es una heroína. Su historia es real. La transformación de su piel sigue siendo un reto. Le encanta nuestra marca y ha hecho esto con todo el corazón».

Kendall no es la primera en llevarse el dinero de la marca que está considerada en Estados Unidos como una de las que más suben el precio de sus productos sin tener por qué. De hecho, Katy Perry y Jessica Simpson, por citar dos ejemplos, ya han colaborado con la empresa, pero nunca se han presentado como heroínas por tener acné. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | NY Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.