Kendall Jenner y Harry Styles han roto

 Kendall Jenner y Harry Styles

Con total discreción, Kendall Jenner y Harry Styles comenzaron a salir juntos. Alejados de los medios, la pareja parecía feliz. Pero desde hace un cierto tiempo (y esto coincide con el anuncio oficial de su relación), la pareja parece distante. Es así que los rumores de infidelidad comenzaron a aparecer. Los medios decían que Harry Styles estaba manteniendo una relación con la hija de Pat Benatar, Haley Giraldo.

En ningún momento este rumor ha sido confirmado o negado por los representantes de las estrellas, pero desde entonces, la pareja parece estar pasando por una crisis. De momento, The Sun afirma que los tortolitos habrían roto. Una fuente ha confirmado lo siguiente: “Kendall se concentra en su carrera de top, y Harry se prepara para trabajar en su cuarto álbum con su grupo, y también para la gira. La verdad es que con todo este trabajo es difícil mantener una relación seria”.

En efecto, Kendall Jenner posa para Vogue, Marie Claire Mexico, escribe un libro con su hermana Kylie, lanza una nueva colección de bolsos y zapatos… Verdaderamente, no tiene tiempo para novios. Lo mismo ocurre con Harry Styles que en breve comenzará su gira con el grupo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *