Kendra quiere darle un show de Stripper a…¡su propio bebé!

Algunos padres son demasiado enchapados a la antigua, otros se amoldan al paso del tiempo y se vuelven un poco mas permisivos y modernos, pero nunca había escuchado algo como esto.

Las declaraciones vienen de la nueva mamá de la mansión de Playboy, la ex novia de Hugh Hefner, Kendra Wilkinson, quien asegura que no le molestaría mostrarle a su pequeño hijo lo que mejor sabe hacer en el mundo: bailar en el caño.

De este modo lo explicaba la madre primeriza:

“Creo que le va a encantar. No hay nada mas lindo que ver a tu mami felíz y sexy. Tu hijo crecerá felíz si tu eres felíz.”

Entiendo tu punto Kendra, pero hay algunas cuestiones morales que podrían mezclarse en la cabecita de tu pequeño, por ejemplo, el hecho de que no todas las mamis del mundo son strippers, y la mayoría de ellas suele concentrarse en cocinar, ordenar la casa, ayudar a sus hijos a hacer los deberes, y a trabajar, por supuesto…pero no creo que muchas de ellas se dediquen a desnudarse en frente de personas, y si lo hacen, supongo que no lo harán en presencia de sus pequeño. No se pueden mezclar las cuestiones, tu hijo, podría terminar creyéndose que lo que tu haces es lo que hacen la mayoría de los padres.

Creo que el punto de vista de Kendra es entendible, su hijo DEBE saber a que se dedica su madre, pero no creo que esta sea la forma de lograrlo. Con los niños hay que tener mucho respeto y cuidado de lo que ven, oyen y VIVEN.

Ya tendrá tiempo para ir a clubes nudistas, Kendra. ¿¡Por que no juegas a la mami convencional y le enseñas a jugar a las escondidas?!

Mi simple opinión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *