Kendra Wilkinson a Crystal Harris: “Callate la boca, eres hipócrita y luces como basura”

Kendra Wilkinson es una tía simpática, pero bastante picante. Y si te metes con algo o alguien que ella realmente quiere, ¡deberás atenerte a las consecuencias de su afilada lengua!

En este caso, la ex conejita de Playboy habló sobre las desacertadas declaraciones de Crystal Harris, la última novia de Hugh Hefner, quien dijo que el pobre hombre no duraba ni dos minutos en la cama.

Como era de esperarse, Kendra defendió a capa y espada al magnate de Playboy, con quien también salió durante varios años, y no tuvo reparos al hablar de su ex comprometida, a quien llamó hipócrita y basura.

Estas fueron sus declaraciones:

“Quedó como una total mierda. Luce como basura. O sea, es desagradable. Necesita permanecer con la boca cerrada y ser una mejor persona.

Desaparece, a la gente no le gustan las hipócritas. Ella es una hipócrita. No es para nada elegante.

Hef ha sido Hef ¿por cuantos años ya? Con todo el drama por el que ha pasado ya con 86 años, que le puede hacer lo que tenga para decir esta chica. Solo necesita callarse por un rato.”

Nos guste o no Kendra y su forma de expresarse tiene su punto: NADIE debería hablar de su ex pareja de la forma en la que lo hizo Crystal Harris.

¿De que lado estás tú?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *