Kendra Wilkinson presume su cuerpo posparto

Si algo tienen en común las actrices, cantantes y modelos que acaban de dar a luz es que suelen perder los kilos ganados durante el embarazo de una forma realmente rápida.

Algunas veces hasta da miedo ver que en un par de semanas regresan al peso que tenían, pero hey, ellas viven de su imagen.

Algo así ha pasado con Kendra Wilkinson, quien a 2 meses de haber dado a luz, ha recuperado casi totalmente su figura de súper modelo. Según cuenta, ha perdido 25 libras en 8 semanas (algo así como 11 kilos); pues la verdad nada mal. Lo mejor de todo es que no ha hecho una de esas dietas milagrosas que tanto pululan por el mundo de las famosas; no, ella lo ha hecho a base de ejercicio, mucho ejercicio.

Teniendo en cuenta que se puede bajar hasta kilo y medio por semana de manera saludable, la verdad es que lo ha hecho bastante bien.

Claro que, como todas las famosas del panorama actual, Kendra Wilkinson quiere bajar aun más, tonificar y todo eso. Pues ¡buena suerte!


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   claudia dijo

    muuuy bien kendra!
    pienso ke eresu n ejemplo a seguir ya que te superaste a ti misma , i ella es una de las novias de hef mas keridas por todos , por su sinceridad su forma de ser, no se ve ke sea FALSA como muchas se les nota, sikiere decir algo lo dice, si kiere eructar lo ase, vive la vida como si cada dia fuera el ultimo i eso es genial , porqe cuantos se la pasan esperando ke pase algo i lo unico ke pasa es su vidaa! , tenemos ke apreciar cada momento , vivir todos los dias como si fuera el ultimo i asi encontraremos la verdadera felicidad
    muuy bien kedra TEAMAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *