Kesha demandada por 14 millones de dólares

Podría decirse que ningún famoso se salva de tener al menos una demanda en su vida y la última en recibir una audiencia legal ha sido la cantante Kesha, quien está siendo demandada por nada menos que 14 millones de dólares (unos 10 millones de euros al cambio).

Los demandantes son nada menos que sus antiguos jefes.

Al parecer Kesha violó un contrato que tenía con DAS Communications, en el cual se especificaba que la cantante continuaría cediendo el 20% de sus ganancias a la compañía aún incluso después de romper lazos con ellos (lo cual hizo en 2008).

Pues DAS Communications y Kesha continuaban haciendo lo estipulado hasta que la cantante se asoció con el productor Dr. Luke, quien habría convencido a la interprete de ‘Tik Tok’ de romper toda clase de relaciones con DAS Communications (dinero incluido).

"Vamos a ir a la corte y a probar que Dr. Luke la indujo a romper el contrato. Ella no tenía ningún derecho de hacerlo", aseguró el abogado de la parte demandante.

Vía | Showbizspy


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *