Kesha en rehabilitación por trastornos alimenticios

kesha

La cantante Kesha ha ingresado en un centro de rehabilitación para poner punto y final a los trastornos alimenticios que padece. Ella misma así lo ha comunicado tras reconocer sus problemas de autoestima que le han llevado siempre ha tener problemas con la alimentación. Como consecuencia sufre de unos trastornos que ha decidido tratar en la clínica Timberline Knolls, de Chicago.

Se da la coincidencia que es la misma clínica en la cual ingresó en 2010, la cantante Demi Lovato, precisamente para tratar sus problemas alimentarios en aquella etapa tan oscura por la que pasó. Ahora Kesha, vegetariana y con unos desordenes en su cuerpo, tanto de subidas como bajadas de peso ha decidido tratarse antes de que su salud se vea más afectada.


La cantante ha ingresado de forma voluntaria, pero afirma que sus problemas con la comida son culpa de su productor musical. Algunas de sus amistades declaran que su éste se ha burlado de ella en numerosas ocasiones llamándola gorda, y es algo que ha ido afectando enormemente a Kesha a lo largo de todo este tiempo.

Ella misma ha enviado un comunicado de su ingreso a primeros de año. Aunque en un principio matiza que “hay que amarse a sí mismo”, para después anunciar que no estará disponible durante los próximos 30 días, ya que se dedicará a buscar ayuda para aprender a quererse de nuevo, y solucionar sus problemas con la comida y la autoestima.

Realmente la joven de 26 años, siempre ha estado al filo de la polémica, y no precisamente por sus bruscos cambios de peso tan criticados en los dos últimos años. También por la publicación de una imagen en la cual se le veía con polvo blanco encima de una mesa como si fuera droga. Ella no obstante se defendió asegurando que eran unas pastillas molidas para una amiga.

Más información – Kesha estrena tatuaje en la boca


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *