Kesha regalará condones en sus conciertos

Kesha es una fiel partidaria del sexo seguro y por ello comenzará a regalar condones a todos aquellos que asistan a sus conciertos. Bueno, casi todos.

Y claro, no serán condones genéricos de esos que suelen regalar en los centros de planificación familiar, no señor, serán condones personalizados con su careto impreso. O eso es lo que dicen.

Sucede que la cantante firmó un acuerdo con una marcada de condones llamada LifeStyles Condoms para tener su careto impreso en los empaques de los preservativos. Pues bien, para hacer un poco de promoción, a la interprete de ‘Tik Tok’ se le ocurrió disparar al púbico algunos de esos condones durante sus presentaciones. Y que los cojan los que puedan.

La cantante bromeó al respecto:

"Saldrás cubierto de sudor, cerveza y, tal vez, con una edición especial de los condones Kesha […] Si se rompe, tendrás que llamar a tu hija o hijo en mi honor"

Vía | Real Bollywood


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Javier dijo

    Vaya.. una medida sin dudas muy responsable por parte de la cantante jaja Dudo mucho de la calidad de dicho producto, asi que preparense a ver muchas niñas con su nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *