Kevin Federline se puso enorme

Kevin Federline 1

Después de esconderse durante un tiempo de la mirada pública y la lente de los paparazzis, el ex de Britney Spears, Kevin Federline regresó y más grande que nunca.

Y lo de grande no lo decimos en sentido figurado; Kevin Federline es en realidad grande, enorme, se puso bastante gordo vaya. Tal parece que el señor no se priva de nada en la vida, pero lo realmente importante es saber cómo logró ganar tanto peso en –relativamente– poco tiempo.

Vale que ganar peso es fácil (lo difícil es bajarlo), pero lo de Federline es exagerado, bastará con recordar que en sus tiempos más mozos era incluso considerado un símbolo sexual entre algunas mujeres. Encima dicen que se la pasó fumando cigarrillo tras cigarrillo. Sí, es que no debe de llevar una vida tan sana que digamos.

Al menos el hombre parecía divertirse junto a sus hijos Sean Preston y Jaden James. Y suponemos que será capaz de recuperar su forma sin mayores complicaciones. Además, si no mal recuerdo, había firmado un contrato con una compañía de productos de adelgazamiento para que fuera el “rostro de su marca”; todo sea por el trabajo.

Kevin Federline 2

Las ironías de la vida, mientras que Britney Spears está cada vez más cerca de su antigua figura, Kevin Federline pesa lo de 2½ “Britneys”.

Kevin Federline 3

Kevin Federline 4


2 comentarios

  1.   El Gato dijo

    Este hombre, más que engordar, parece que se haya multiplicado por tres. XD

  2.   sweett dijo

    jajajajaja eso le pasa a los que juegan con las mujeres jajaja parece albondiga con patas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *