Kevin Jonas en busca de su primer hijo

Apenas se casaron el pasado mes de diciembre y ya están pensando en tener su primer hijo. Sí, es que cuando te sienta bien la vida de casado, quieres dar el siguiente paso lo más rápido posible.

No obstante, al parecer Kevin Jonas y Danielle quieren espera hasta el próximo año para comenzar con la tarea de ser padres, aunque mamá Jonas está impaciente por tener su primer nieto y les ha hecho saber su deseo en más de una ocasión. Yo la verdad creo que los deseos de la mamá salen sobrando, después de todo no es ella quién se hará cargo del bebé. Vamos, todo a su tiempo.

"Los dos están muy felices. Lo gracioso es que Denise (Jonas) ha estado diciéndoles que quiere un nieto lo más pronto posible. Ambos le dijeron la otra noche que tendrá que esperar hasta el próximo año", declaró una fuente allegada a la pareja.

Ya preparan su próximo álbum

Y así como en su vida personal, Kevin también está poniendo mucho empeño en su vida profesional y ha anunciado que ya está trabajando al lado de sus hermanos en el próximo material discográfico de los Jonas Brothers.

Tal parece que el trío de hermanos se pondrán a trabajar de lleno en su siguiente álbum apenas y terminen con su gira que está por comenzar y, si todo sale bien, saldrá a más tardar en el verano del 2011. Estos chicos no paran de trabajar.


Un comentario

  1.   paulina dijo

    no manches estan recien casados!!!!!!!
    bueno espero que los padrinos sean
    demi lovato y joe jonas
    la pareja de la que todos habblann

    ja ja ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *