Kevin Jonas y su esposa de luna de miel en México

SPL147451_013

El pasado fin de semana el mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, contrajo matrimonio con Danielle Deleasa en Long Island.

kevin-jonasUna vez terminada la recepción, se trasladaron casi inmediatamente a México, lugar en donde pasarían una romántica y “tranquila” luna de miel. Y decimos “tranquila”, porque no creo que entre sus planes estuviera el encontrarse con cantidad de paparazzis — aunque, bueno, era de esperarse.

Y lo decimos enserio, incluso en algunas fotografías se puede observar a Kevin mirando a la cámara con un poco de enfado.

Pero nada del mundo, ni siquiera la indiscreta lente de un paparazzi, arrebatará la dicha que la pareja parece estar experimentando. Recién el día de su boda declaraban estar felices de estar por fin unidos en matrimonio y de poder compartir esa alegría con sus familiares, amigos y todos sus seres queridos.

La única pregunta que nos queda es saber qué tanto leía Danielle Deleasa en la pantalla su móvil. ¿Felicitaciones de amigos? ¿Estaría jugando Tetris? ¿Estaría simplemente posando para la cámara?

Y bueno, así se la pasa Kevin Jonas en su vida en pareja, lejos de la agrupación que conforma con sus hermanos y de la cual no hay noticias por ahora — por lo cual muchos se han aventurado a afirmar que llegó a su final.


4 comentarios

  1.   maria jose dijo

    ENHORA BUENA KEV!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SABES LO FELIZ QUE ME SIENTO POR DANI Y POR TI ADEMAS A ELLA LE TENGO ENVIDIA PERO DE LA BUENA PORQUE NO PUDO ENCONTRAR A ALGUIEN TAN PERO TAN TIERNO LINDO Y SENSIBLE COMO LO ERES TU.
    PUES ESPERO QUE MUY PRONTO DANI Y TU NOS SORPRENDAN CON KEVINCITOS Y DANIELLECITAS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    BUENO PUES MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES

  2.   monica fernandez gonzalez dijo

    keving eres el mas feo de los tres pero aun asi me alegro mucho de k te hubieras casado FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1.    anti monica dijo

      no manches el es lindo en todo wtf? primero le dices feo y luego lo felicitas???

  3.   domini,cata dijo

    es linda ella y no me gusto q no durmieran juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *