Kevin McKidd, de Anatomía de Grey, se separa de Jane Parker

Kevin McKidd, a quien seguro conoces gracias a su papel en la serie Anatomía de Grey, se separa de Jane Parker. El actor, conocido como el doctor Owen en la ficción, y su mujer llevaban 17 años juntos. Aunque se dice que a principios del otoño ya estaban dando el paso, no ha sido hasta el momento que se ha hecho público.

Kevin McKidd y Jane son padres de dos niños. Joseph e Iona que cuentan con 16 y 14 años respectivamente. En el comunicado emitido, se comenta que ambos llevan una relación basada en el cariño y dedicada a los hijos, quienes son su prioridad.

El actor británico debutó en el mundo del cine con una de las grandes películas. “Trainspotting” fue su lanzamiento y a partir de aquí, se dejó ver en más películas pero también en series de televisión. Unido al gran éxito de la película mencionada, también hay que destacar su papel en Anatomía de Grey.

Desde la quinta temporada de la misma, ha interpretado al Doctor Owen Hunt. Aunque quizás lo recuerdes por otras series muy aclamadas como “Ana Karenina” en el año 2000. En este caso hacía el papel del Conde Vronsky. Durante unos dos años participó en la serie “Roma” y también, “Viajero en el Tiempo”, del año 2007.

De entre todas sus películas podemos destacar algunas que quizás también te suenen, y mucho. “Made of Honor”, “Hannibal, el origen del mal” o “Percy Jackson y el ladrón del rayo”. Dejando un poco de lado, tanto la televisión como el cine, Kevin McKidd también ha hecho otros trabajos. Ha sido la voz del capitán Soap Mac Travish en la colección de los video-juegos, Call of Duty. Actualmente, vive en Los Ángeles con su familia, que parecía un ejemplo a seguir de pareja perfecta. En su cuenta de Instagram, recoge sus mejores momentos con ella y con sus trabajos.

Imagen: Instagram


Categorías

Actores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *