Khloe Kardashian denuncia a su madre por maltrato

khloe-kardashian

La hija menor de los Kardashian está realmente muy enfadada. Khloe Kardashian está tan enfadada contra su madre, que ha decidido demandarla. Así es, Kris Jenner sólo tenía que quererla algo más que a sus otras hermanas, y por esta razón, Khloe se ha decido finalmente a ponerle una demanda…

La exmujer de Lamar Odom, ha desvelado el contenido de su demanda: “Siempre estoy en tercer lugar. Intento conquistar el primer puesto. Puedo comprenderlo por Kim, nadie puede interponerse entre ella su gallina de los huevos de oro. Pero Kourtney es realmente aburrida. No comprendo qué tengo que hacer para ganarme la atención”.

Khloe no se detiene ahí, sino que va más lejos y confiesa que su madre le obligó a depilarse el cuerpo entero al láser con 13 años. Peor aún, la matriarca ponía su hija en el maletero del coche con el perro…

Os parecerá horrible ¿verdad?, pero antes de tratar a Kris Jenner de todo menos de buena madre, conviene saber que se trataba de un sketch dirigido por Khloe y Chelsea Handler, la presentadora del programa Chelsea Lately.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *